Aplicaciones viajeras para reservar hotel a último momento

Aplicaciones viajeras para reservar hotel a último momento
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Decides una escapada para el finde el mismo viernes por la mañana? O te surge un compromiso en otra ciudad a último momento. Decides cambiar de ruta y parar en una ciudad que no tenías en el plan original. No has tenido tiempo de ocuparte del tema. Eres de los que dejan todo para el último minuto. Confías en las ofertas que salen sobre la marcha. ¿Has perdido el último tren o avión del día? Estas son sólo algunas de las posible situaciones en las que pueden serte útiles estas ampliaciones para reservar hotel a último momento.

  • Blink incluye ofertas de hoteles en 156 ciudades en 8 países de Europa: Reino Unido, España, Francia, Alemania, Holanda, Italia, Irlanda y Portugal. Puedes hacer una reserva para el mismo día o para el día siguiente, dependiendo de la disponibilidad del hotel. Se enfocan en pocos hoteles de 3, 4 y 5 estrellas por ciudad. Ofrecen descuentos de hasta el 70%, incluso para el mismo día de la reserva aún realizándola por la noche. Disponible para <a href="iOS y Android
  • ReallyLate Booking: Cada noche, cientos de hoteles cierran el día con miles de habitaciones sin ocupar. Esas noches no vendidas son una pérdida directa para la empresa. Estas webs aprovechan esa capacidad a punto de "caducar" para negociar con los hoteles un descuento considerable. En este caso, el menú incluye 15 ciudades europeas y 25 españolas. Puedes reservar para el mismo día (desde las 12 del mediodía a las 3 de la mañana) y hasta 5 noches en la mayoría de los hoteles. Está disponible para iOS y Android.
  • Hot.es es otra de las aplicaciones que pueden sacarte de un apuro, o hacerte ahorrar unos cuantos euros si eliges hotel a último momento. Simplemente consultas qué hotel tiene habitación disponible para esa noche, y realizar tu reserva a través de tu móvil o tableta. Está disponible para Blackberry, iOS y Android
  • hotel aplicaciones

  • Hotel Tonight, como su nombre lo indica, también está pensada para solucionar tu problema de alojamiento para esta misma noche. Está presente en España, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Holanda, Italia, Suiza y Reino Unido, con hoteles en 24 ciudades. Disponible para iOS y Android. Como todas estas aplicaciones, es gratuita.
  • JustBook. Actualmente opera en diversas ciudades de España, Alemania, Suiza y Reino Unido, así como en ciudades como Budapest, Viena o Praga. El sistema de reserva no difiere entre este tipo de aplicaciones: utilizas la app para realizar una reserva y ésta se garantiza a través de tu tarjeta de crédito. Estas reservas de última hora no son reembolsables. Disponible para Blackberry, iOS y Android.
  • VeryLastRoom. Basicamente funciona igual que el resto, pero en esta ocasión se trata de una aplicación enfocada en hoteles en Francia y Alemania, con hoteles de todas las categorías (desde pequeños hoteles familiares a hoteles de lujo). Disponible para descargar en dispositivos iOS y próximamente para Android.
  • Ya tienes aquí algunas aplicaciones para reservar hotel a último momento. Si conoces alguna más, déjanos el dato en un comentario para que nos sirva a todos.

    En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras

    Temas
    Comentarios cerrados
    Inicio