Aplicaciones viajeras para el iPhone: WordLens

1 comentario
HOY SE HABLA DE

WordLens es una aplicación para los mas vagos. Para aquellos que a pesar de comprometerse cada año en aprender inglés, lo dejan para mas adelante. Y ese momento nunca llega. Claro, después estás de viaje y te encuentas con un cartel indicativo que no comprendes y… te arrepientes.

Pues bueno, ahora tienes tu móvil que puede serte de mucha ayuda. Te descargas WordLens en tu móvil, apuntas tu aparatejo al cartel incomprensible y … ¡voilà! Obtienes la traducción del mensaje sin mas.

No necesitas estar conectado a internet, no precisas cobertura wifi ni ocupar tu 3G. La aplicación es mágica (jejeje… la tecnología sigue manteniendo un 90% de magia para mi). El vídeo es suficientemente explícito y tentador. Aunque… no dejes tus clases de inglés. Cuando siguiendo las instrucciones del cartel, llegues a una playa fabulosa y conozcas gente del lugar, no tendrás forma de comunicarte con ellos. Salvo que lleves una pizarra.

Video | Youtube
En Diario del Viajero | Una guía para distinguir las lenguas europeas, Cientos de frases en 36 idiomas para descargar en tu mp3

Temas
Comentarios cerrados
Inicio