Aplicaciones viajeras para el iPhone: reportes de nieve

Aplicaciones viajeras para el iPhone: reportes de nieve
Sin comentarios

En esta época del año te pasas el día mirando el cielo, buscando informes meteorológicos y reportes de nieve para subir a la montaña a disfrutar de tus deportes favoritos. Hoy en día es posible tener los datos que necesitas para organizar tu finde de nieve en la palma de tu mano con las aplicaciones para el iPhone.

Si eres de los que le gusta practicar esquí, snowboard y otros deportes relacionados con la nieve, la aplicación Snow Reports te vendrá como anillo al dedo ya que dispone de información del estado de las pistas y las condiciones climatológicas de las mismas en tu iPhone o iPod Touch.

Los datos provienen de la página OnTheSnow.com, de forma que la aplicación dispone de información sobre mas de 2.000 estaciones de todo el mundo, pudiendo seleccionar como favoritas 16 destinos.

Hay estaciones en España (entre otras: Baqueira Beret, La Molina, Sierra Nevada y muchas más), en Argentina (Cerro Catedral, Chapelco, Las Leñas, etc.), Andorra (Pal Arnisal, Soldeu, y más), Francia (Avoriaz, Chamonix, Val d'Isere y muchisimas mas), Austria, Alemania, Italia, Canadá, Estados Unidos...

Está disponible en la AppStore con un precio de 1,59 euros.

En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras para el iPhone: traductor, Aplicación de iPhone para ubicar tanguerías, Aplicación de iPhone para superar el miedo a volar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio