Aplicaciones viajeras para el iPhone: Minube

Aplicaciones viajeras para el iPhone: Minube
4 comentarios

Paso a paso vamos llenando nuestro teléfono de aplicaciones viajeras. Y entre las mas nuevas está la aplicación de Minube para iPhone.

Para quienes no puedan conocerla, Minube es una de las comunidades de viajeros más grandes en la internet de lengua hispana. Sino, la mas. Con sus 160.000 viajeros registrados Minube es una fuente de información permanentemente viva, ya que se nutre de las experiencias de sus usuarios.

Reconozco que es una web habitual en mi ordenador, que tiene su lugar propio en mis “favoritos” y que hace poco abrí mi propio espacio allí para dejar algunas recomendaciones puntuales.

Y ahora también en mi teléfono móvil.

minube app

Hace escasos días presentaron su aplicación para iPhone y ha tenido tanto éxito (¡en sólo 7 días ha tenido 70.000 descargas!) que ya figura entre los destacados de la AppStore. La aplicación es gratuita y sumamente intuitiva, fácil de llevar y manejar, completa y útil para cuando te encuentras fuera de casa.

La estuve probando y comprobando que te cuenta qué ver, dónde comer y dónde dormir allí donde estés, porque hay miles de rincones aportados por viajeros y tú mismo puedes subir tus recomendaciones en el momento, en ruta, y hasta agregar las fotos que vas capturando a tu paso. Puedes armar tu ruta, compartirla, agregar fotos o consultar la experiencia de otros viajeros que pisaron ese mismo lugar.

Y para aquellos que dicen que somos muy fanáticos del iPhone y nos dejamos fuera a las aplicaciones para otros dispositivos móviles, les adelantamos una primicia: hoy mismo se presenta la aplicación para móviles Nokia y en breve estarán disponibles las de Windows Mobile, Android y WebOS (HP).

Buscando estar cerca de todos sus viajeros, también Minube estará en las tabletas tanto para TouchPad como para iPad. Y todos contentos.

Enhorabuena por esta nueva aplicación (que ya figura en la pantalla viajera de mi móvil).

Se puede descargar desde aquí.

Imágenes | María Victoria Rodríguez y Minube en Flickr
En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras

Temas
Comentarios cerrados
Inicio