Aplicaciones viajeras para el iPhone: Guía de Londres de Condé Nast Traveller

Aplicaciones viajeras para el iPhone: Guía de Londres de Condé Nast Traveller
1 comentario

El 2012 será sin dudas un año especial para visitar Londres. A los Juegos Olímpicos y Paralímpicos se suman las Bodas de Diamante de la Reina y un sinfín de eventos organizados a raíz de estas celebraciones. Para organizar una visita, o simplemente para estar al tanto de todo lo que vaya ocurriendo en la capital británica, puedes descargarte gratuitamente esta aplicación: la guía de Londres de Condé Nast Traveller.

Está en inglés. Pero va siendo hora de que practiques un poco, ¿verdad? Por otro lado las opciones que trae son más que interesantes: desde recorridos temáticos por la ciudad, audio guías para conocer cada rincón, mapas y sugerencias de la agenca cultural y deportiva, hasta la posibildiad de aprender algo más allá de lo que ven tus ojos, con su apartado de "realidad aumentada".

Los contenidos son variados. Tiene un completo listado de restaurantes de todo tipo (ya sabemos que Londres es un mundo de cocinas en una misma ciudad) y si eres amante del teatro, tendrás la cartelera actualizada con los espectáculos más conocidos y con esas piezas fuera de circuito.

La aplicación está disponible gratis para iPhone desde este enlace.

En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras

Temas
Comentarios cerrados
Inicio