Aplicaciones viajeras para el iPhone: Geotrio

Aplicaciones viajeras para el iPhone: Geotrio
Sin comentarios

Una herramienta colaborativa, interactiva e ideal para aquellos que quieren ahorrar en sus viajes. Se trata de Geotrio Tours 1.0., una aplicación viajera para el iPhone que ofrece la posibilidad de acceder a diferentes recorridos de manera gratuita.

Se trata de guías elaboradas por otros usuarios disponibles para diferentes ciudades del mundo y en las que se invita a recorrer distintos destinos, monumentos y lugares de interés con soporte de mapas, rutas, guías de audio e imágenes.

De este modo, y a través del GPS del dispositivo móvil, la aplicación geolocalizará al usuario ofreciendo las opciones disponibles cercanas a su ubicación.

Y así, como hemos dicho, son los propios usuarios quienes crean las guías de sus lugares de origen o de los sitios que más conocen, recomendando paseos, zonas históricas, rutas arquitectónicas, gastronómicas, deportivas y demás opciones para los diferentes intereses y tipos de viajeros.

Pero lo interesante y original de esta aplicación es que, a pesar de ser gratuita, quienes la descarguen y utilicen podrán pagar lo que crean justo al creador de la ruta que hayan recorrido, si es que creen que lo merece.

Una iniciativa interesante ¿Verdad?

Vía | Turismito Sitio Oficial | Geotrio En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras para el iPhone: iSpain, Aplicaciones viajeras para el iPhone: New York Street Food

Temas
Comentarios cerrados
Inicio