Aplicaciones viajeras para el iPhone: Aura

2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Esta aplicación viajera para el iPhone cumple las funciones de GPS, guía de viajes y conexión a redes sociales. Se llama Aura.

Te permite navegar por las calles, localizar a amigos cercanos, consultar el clima, consultar hoteles, restaurantes y lugares de interés cercanos, etc. Es además un GPS para llevar en el coche que te irá dando las indicaciones oralmente para que puedas llegar a tu destino.

Viene con todos los datos precargados, por lo que no tendrás que esperar a que carguen y no dependerás de la conexión a internet ni gastarás un euro cuando la usas. Y la representación en 3D te facilitará la lectura.

Te servirá para tu próximo viaje por la península ibérica ya que por el momento está disponible para ciudades Europeas: Lisboa, Barcelona, Granada, Ibica, Madrid, Málaga, Mallorca, Toledo, Valencia, Zaragoza, Amador y Porto.

Y tiene otras versiones. La "Dach" que cubre ciudades en Austria, Alemania y Suiza. La "Nordics" para Dinamarca, Finlandia y Suecia. La del "Benelux" que cubre Bélgica, Luxemburgo y Holanda. Y una específica para Italia.

Cada una cuesta 34,99 euros y se consigue en la AppStore.

Actualización: mirando la AppStore veo que hay muchas más: de Francia y Mónaco, de Reino Unido e Irlanda, de Singapur y Malasia, de Europa del Este.

Sitio web | Aura En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras para el iPhone: traductor

Temas
Comentarios cerrados
Inicio