Aplicaciones viajeras para el iPhone: Amble de Louis Vuitton

Aplicaciones viajeras para el iPhone: Amble de Louis Vuitton
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Louis Vuitton es una marca relacionada a los viajes. Por su maletas y bolsos y por sus guías de viajes de lujo. Pues ahora, para no quedarse atrás, se ha subido al mundo de las aplicaciones para dispositivos móviles.

De este modo, ya cuenta con su herramienta Amble disponible para los productos de Apple (iPhone, iPod Touch y iPad). Un nombre que significa “andar sin prisa” y eso es lo que propone la firma con estas guías en las que combina diferentes aspectos muy interesantes.

Su lema es “mira el mundo con los ojos de Louis Vuitton” y ello, sin dudas, significa lujo. Pues para tal fin, la aplicación se nutre de las guías editadas por la marca en las que recomienda hoteles, restaurantes y centros comerciales, entre otras cosas. Además, la herramienta Around Me, es una interfaz que utiliza el GPS del móvil y que permite descubrir y dar con lugares de interés cercanos a la ubicación del usuario.

Otra de las opciones que brinda Amble es la de compartir con los amigos o seguidores de Facebook y Twitter esos lugares favoritos que se han visitado, enviándolos a modo de sugerencia para inspirar a otros viajeros.

Pero, sin dudas, una de las características más importantes de la aplicación es la posibilidad de crear el propio diario del viajero en formato digital. Con la posibilidad de cargar fotos, vídeos, audios y notas, para que todo ello quede plasmado allí mismo y pueda compartirse con la comunidad. De esta forma, se estará ayudando a otros usuarios con consejos y datos de interés.

Pero ello no lo es todo, dado que Amble cuenta también con la posibilidad de utilizar la realidad aumentada y seguir los consejos de determinados personajes famosos que proponen diferentes recorridos y datos de interés de las ciudades que aman y más conocen.

Vía | Embelezzia Sitio Oficial | iTunes En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras para el iPhone: Geotrio

Temas
Comentarios cerrados
Inicio