Aplicaciones viajeras para el iPad: Tripadvisor suma la propia

Aplicaciones viajeras para el iPad: Tripadvisor suma la propia
Sin comentarios

TripAdvisor es, sin dudas, una red social muy visitada por los viajeros que toman las opiniones e informaciones que allí se vierten como datos de interés para programar sus aventuras. Es por ello que el sitio acaba de lanzar su propia aplicación para iPad.

La misma se suma a las aplicaciones para otros dispositivos y, de hecho, toma muchos elementos de estas agregándole otros ingredientes. Cabe destacar que se trata de una herramienta gratuita que puede consultarse en 18 idiomas diferentes.

De este modo, una de las posibilidades que brinda es la de navegar a través de un mapa y, mediante éste, dar con los restaurantes, los hoteles y las atracciones más cercanas a determinado destino.

En tanto, sobre el mismo mapa se pueden apreciar las opiniones y valoraciones del resto de los usuarios. Sin lugar a dudas, el tesoro más importante de TripAdvisor.

Pero claro que no son esas las únicas funcionalidades de la aplicación ya que allí se aprovechan y se accede a las más de 40 millones de opiniones de hoteles, restaurantes y atracciones dadas por los miembros de la red social.

Además, la herramienta permite a los viajeros dar a conocer sus propias opiniones, acceder y participar del foro y visualizar las fotografías a pantalla completa.

Por último, existe la función Cerca de mí, en la que se podrá encontrar todo lo que se desee y, claro, esté cerca de la ubicación de los viajeros. Para no caminar y buscar de más, para dar con todo aquello que se necesite.

Vía | Expreso Sitio Oficial | iTunes En Diario del Viajero | TripAdvisor

Temas
Comentarios cerrados
Inicio