Aplicaciones viajeras: myTaxi

Aplicaciones viajeras: myTaxi
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Para aquellos viajeros que eligen al taxi como medio de transporte a la hora de desplazarse por la ciudad en la que se encuentran, ya hemos visto aquí algunas aplicaciones que brindaban la posibilidad de solicitar uno de estos vehículos sin necesidad de llamar y hablar por teléfono. Ideal para quienes no hablan el idioma del lugar.

Así, algunas de las herramientas de las que hablamos en Diario del Viajero fueron GooTaxi y Taksee! (en Madrid). Pues ahora he dado con myTaxi, una aplicación que nació en 2009 y que ya funciona en 30 ciudades de Alemania, Austria y Suiza. Pues ahora, ha llegado a España y, más precisamente, a Barcelona.

De este modo, ya no será necesario llamar a la compañía de taxis ni esperar a que alguno pase por la calle en la que el pasajero espera. Con solo tener la aplicación en el móvil se podrá pedir un vehículo e, incluso, ver a través de Google Maps el lugar en el que se encuentra y realizar el seguimiento hasta llegar a recoger al pasajero.

Disponibles para iPhone, iPad, iPod Touch y Android se espera que, más adelante, comience a funcionar en otras ciudades españolas tales como Madrid y que amplíe su oferta para poder descargarse en otros dispositivos.

Vía | WwwhatsNew Sitio Oficial | MyTaxi En Diario del Viajero | Taxímetro calcula el precio del viaje en taxi, World Taximeter: tarifas de taxi de todo el mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio