Aplicaciones viajeras: iPlaya

Aplicaciones viajeras: iPlaya
1 comentario

El verano continúa y quienes pueden disfrutan de las hermosas playas de España que se multiplican por las diferentes provincias y por las islas. Una oferta de arena y mar que, ahora, puede consultarse a través de una aplicación.

Claro, es que tanto para dispositivos de Apple como para aquellos que cuentan con sistema operativo Android, existe la herramienta que lleva el nombre de iPlaya y que brinda datos de interés para todos aquellos que pretenden disfrutar de un día de playa sin sorpresas.

Esto es así dado que la aplicación permite comprobar el estado del cielo, el viento, el oleaje, la temperatura máxima, la temperatura del agua, el índice UV, la sensación térmica y la predicción para hoy y para mañana. Todos esos datos son proporcionados por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Pero ello no lo es todo, dado que iPlaya cuenta también con la posibilidad de visualizar imágenes de cada playa en la web y, además, de mostrar el recorrido desde el sitio en el que el usuario se encuentra hasta la playa elegida a través de los mapas de Google Maps.

La aplicación se descarga de manera gratuita ya sea a través del App Store como de Google Play. Una opción para probar este verano y para elegir el sitio ideal para disfrutar del sol y del mar.

Sitio Oficial | App Store - Google Play En Diario del Viajero | Aplicaciones Viajeras

Temas
Comentarios cerrados
Inicio