Aplicación de iPhone para ubicar tanguerías

Aplicación de iPhone para ubicar tanguerías
Sin comentarios

El tango es una danza que, a pesar de ser originaria del Río de la Plata (paternidad que se disputan Argentina y Uruguay), se ha desarrollado en diferentes rincones del mundo ganando adeptos que gozan de bailar y escuchar ese ritmo tan sensual. Pues ahora, aquellos que busquen tango en sus viajes podrán hacerlo gracias a la aplicación para iPhone Tango Sur.

Se trata esta de una herramienta muy interesante desarrollada por Cell Fiction y Do It Developers que brinda la posibilidad de ubicar tanguerías o milongas en diferentes puntos del mundo.

Un total de 250 lugares donde se puede bailar tango en Uruguay, Argentina, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania y Japón.

En tanto, para dar con el lugar correcto, la herramienta cuenta con diferentes criterios de búsqueda entre los que se encuentran la zona y los días de apertura. Luego, un mapa de Google Maps dará datos precisos sobre su ubicación.

De este modo, los interesados en descargar la aplicación deberán pagar los 2 dólares (alrededor de 1,50 euros) que cuesta.

Una manera interesante de que, los fanáticos del tango, den con los sitios donde dar rienda suelta a su pasión en el destino que visiten durante sus vacaciones.

Vía | Expreso En Diario del Viajero | Aplicación de iPhone para superar el miedo a volar Foto | Flickr de Ana_Cotta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio