Aplicación de iPhone para superar el miedo a volar

Aplicación de iPhone para superar el miedo a volar
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Lamentablemente, para muchas personas el hecho de viajar en avión no es un placer sino un problema. Miedo y pánico difícil de superar y para el que existen métodos y libros que intentan ser una ayuda. Pues ahora, de la mano de Virgin Atlantic Airway, también se podrá enfrentar el problema a través de una aplicación de iPhone.

Creada en exclusiva por la aerolínea, y de la mano de la desarrolladora de software Mental Workout, la aplicación ha tomado el nombre de Flying Without Fear, es decir, Volando sin Miedo.

Diseñada con el fin de ayudar a aquellos que temen a volar en avión, la herramienta servirá para enfrentar su miedo, familiarizarse con las partes de la aeronave, los ruidos y cada uno de los pasos del viaje tales como el despegue y el aterrizaje que, sin dudas, son de las etapas que más nervios generan en este tipo de pasajeros.

De este modo, la aplicación cuenta con una introducción, una explicación en formato de vídeo de cómo es un vuelo, respuesta a las preguntas más frecuentes y ejercicios de relajación.

Pero, sin dudas, lo más importante de Flying Withour Fear es su botón del pánico pensado especialmente para casos de emergencia en los que ni los vídeos, ni las recomendaciones, ni las respuestas hayan hecho efecto. Así, una vez que el miedo se haya apoderado del pasajero, éste podrá presionar ese botón que le brindará una serie de ejercicios de respiración para devolverle la calma… al menos hasta llegar a tierra.

Vía | El Mundo Foto | Flickr de eisenbahner

Temas
Comentarios cerrados
Inicio