Air France lanza una web específica para teléfonos móviles

Air France lanza una web específica para teléfonos móviles
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

La aerolínea gala Air France ha lanzado una web corporativa adaptada específicamente para los teléfonos móviles, en la que se ofrecen noticias, informaciones prácticas, entrevistas y contactos de la compañía.

La web ofrece estas informaciones tanto en francés como en inglés, y sus responsables aseguran que esta versión para móviles cuenta con más de 650 páginas, 700 fotografías y 85 vídeos actualizados en tiempo real.

Se suma esta propuesta a otra de la que dimos cuenta hace un tiempo y que permitía tener nuestra tarjeta de embarque en el móvil para determinados vuelos.

Todos los contenidos, tanto textuales como audiovisuales del nuevo sitio web, han sido desarrollados por el propio equipo de Air France, y la agencia Noven se ha encargado del apartado técnico de la iniciativa.

Actualmente existen más de 400 millones de teléfonos móviles en el mundo, y cada vez más se trata de smartphones con conexión a Internet. Y es que no sólo ya es raro alguien que no disponga de celular, sino que éste cuenta con conexión a Internet, comunicándonos con el resto del mundo de un modo inmediato y práctico.

Las compañías de viajes, así como los responsables turísticos, son conscientes de su importancia, por lo que cada vez más se ofrecen servicios para móviles que les pueden beneficiar.

La nueva web específica para teléfonos móviles de Air France se suma a esta tendencia, aunque aún queden algunos "clásicos" como yo con teléfonos móviles sin conexión a Internet que nos perderemos esta información en el móvil. Siempre nos quedará la gran pantalla del ordenador.

Vía | El Economista Sitio Oficial | Mobile Air France En Diario del viajero | Air France aligera los asientos para ahorrar combustible, Aprende idiomas con Air France

Temas
Comentarios cerrados
Inicio