10 webs para viajeros muy especiales

10 webs para viajeros muy especiales
3 comentarios

Generalmente cuando uno quiere buscar un hotel, reservar un vuelo o programar un viaje en la red, suele acudir a los típicos sitios web generalistas que ofrecen todos estos servicios para todo el mundo.

¿Pero que ocurre si lo que tu buscas es tan especial que te vuleves loco para encontrarlo, o si tienes esa pequeña manía o preferencia que las agencias de toda la vida no saben atender?

En esos casos existen sitios especializados en internet que te pueden ayudar. Vamos a comentar 10 de ellos:

  1. Hotelbook. Sitio web de reserva de hoteles especialmente indicado para aquellos que prefieren hoteles independientes a grandes cadenas hoteleras.

  2. Official Travel Guide. Si estás intentando localizar la web oficial de turismo de ese sitio que vas a visitar, esta página enlaza todas las oficinas de turismo del mundo.

  3. U Live Where. Sitio para esos "viajeros de salón y pantalla" que disfrutan escuchando como sería vivir en sitios remotos e inaccesibles. Ofrece grabaciones con entrevistas a habitantes de lugares exóticos.

    1. Glad Travel. Si buscas un alojamiento a precio de ganga en Hawaii este es tu sitio. Noches por menos de 99 dólares en 1300 locales de las paradisíacas islas.
  4. Sports Groupie. Para todos aquellos que deseen planificar su recorrido por los Estados Unidos siguiendo los playoffs de la NBA. Nunca fue tan facil seguir a Gasol o a los Lakers.

  5. Airfare Watchdog. También para quien desee planificar un viaje por los Estados Unidos, viajando en avión y pagando lo mínimo. Todos los días ofrece la lista de los vuelos más baratos en cada ciudad.

  6. Reserve My. Util para buscar hoteles en el lugar donde quieres ir. Introduces el nombre de una calle y te da una lista de hoteles cercanos acompañada de un mapa de localización que emplea Google Maps.

  7. Travel Post. Para aquellos viajeros a los que les gusta componer álbumes de recortes y fotos de sus viajes y mostrarlos online, y por supuesto para aquellos que gustan de verlos. Ofrece clasificaciones y críticas de hoteles.

  8. Turn Here. Sitio que orienta visualmente a aquellos que desean conocer exclusivamente los lugares más insólitos e interesantes de una zona determinada. De momento los videos se centran en doce estados norteamericanos y cuatro paises más, aunque irán añadiendo más poco a poco. Cada uno dura entre 2 y 5 minutos y pueden descarse a la computadora o al iPod.

    1. Newyorkology. Para los viajeros que quieran experimentar la ciudad de Nueva York desde una perspectiva interna, siguiendo la abundante información y las historias del blog de Amy Langfield.

Vía | The Arizona Republic

Temas
Comentarios cerrados
Inicio