Una webcam para ver las auroras boreales en Abisko (Suecia)

Una webcam para ver las auroras boreales en Abisko (Suecia)
2 comentarios

Las auroras boreales son uno de los mayores espectáculos con los que nos puede recompensar la naturaleza. Os lo digo por propia experiencia, es algo inolvidable. Hoy os voy a recomendar una webcam para ver las auroras boreales en Abisko (Suecia).

Se trata de la cámara de en vivo del Aurora Skystation de Abisko, un centro especializado en este fenómeno de luces, y que está ubicado en Laponia, por encima del Círculo Polar Ártico.

Aurora Boreal es el nombre que se le da al juego de luces celestes provocadas por un fenómeno electromagnético que tiene lugar al chocar las partículas eléctricas procedentes del sol con el campo magnético de la tierra.

Para que se puedan ver las auroras boreales con nitidez, se tienen que dar una serie de circunstancias, como estar ubicado en latitudes extremas, que haya mucha actividad solar, que no exista ningún tipo de contaminación lumíca, y que el cielo esté completamente despejado de nubes.

Todas estas condiciones se cumplen en la Aurora Skystation de Abisko casi a diario durante el invierno, así que prácticamente todas las noches podréis ver las auroras boreales en esta cámara en vivo ubicada en Laponia.

Ahora ya conocéis una webcam para ver las auroras boreales en Abisko (Suecia) todas las noches. Sin embargo, yo os recomiendo que al menos una vez en la vida, viajéis hasta estas latitudes para contemplar un fenómeno inolvidable.

Más info | Aurora Skystation Abisko Imagen | mrskyce En Diario del viajero | Kiruna, una ciudad sueca con muchas curiosidades, Suecia: Kungsleden, la senda del rey en Laponia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio