Zicasso te ayuda a planificar tu viaje

Zicasso te ayuda a planificar tu viaje
Sin comentarios

Zicasso es un nuevo servicio lanzado esta misma semana que nos facilita mucho el trabajo de planificar nuestros viajes. De momento está en beta privada, aunque abrirá al público el día 10 de marzo.

En realidad practicamente nos crea nuestro planning de viaje casi completamente. Tan sólo tenemos que indicarle a dónde vamos a viajar y darle algunos datos sobre lo que queremos hacer, ya sea ver museos, navegar, ir de compras...

A partir de esos datos Zicasso los enviará a su red de más de 100 proveedores de servicios y te devolverá una lista de cuatro de ellos con proposiciones de itinerarios adaptados a tus gustos. Puedes compararlos y decidir cual te gusta más.

Resulta un servicio interesante porque el trabajo de creación de los itinerarios es realizado por agentes de viaje. Evidentemente, los itinerarios que nos proponen son paquetes de viajes que debemos contratar con el agente que nos lo propone.

Zicasso también tiene foros, permite crear blogs de viajes y alguna cosita más en plan social. Puede ser un buen recurso para aquellos viajeros, sobre todo de negocios, que tienen poco tiempo para planificar.

Vía | Techcrunch Sitio Oficial | Zicasso

Temas
Comentarios cerrados
Inicio