Zangoa: encuentra casas rurales y descubre a la vez su entorno

Zangoa: encuentra casas rurales y descubre a la vez su entorno
1 comentario

El turismo rural es una posibilidad que nunca fallará a la hora de planear una escapada de fin de semana, unas vacaciones o incluso también un retiro para desconectar del mundo. Por suerte para aquellos viajeros a los que les gusta esta opción turística, son muchos los servicios que permiten buscar la casa en el rural que mejor se adapta a nuestras necesidades, como EscapadaRural o DescubreRural, además claro está de TopRural, ClubRural o Rentalia.

Sin embargo, existe otra opción más que habíamos olvidado comentar aquí y que ya lleva un tiempo online, creciendo además. Se trata de "Zangoa", una web que permite buscar casas rurales en España y a la vez conocer su entorno también, como fotos, excursiones a pie o en bicicleta, restaurantes, ciudades, montañas, monumentos...

El servicio está montado sobre Google Maps, y es que su principal atractivo es que permite encontrar los alojamientos a partir de su situación geográfica, en lugar de a través del buscador tradicional predominante en este tipo de webs. Las imágenes que se muestran en el mapa están sacadas de Panoramio, y la información de los puntos de interés cercanos de la Wikipedia.

Sitio Oficial | Zangoa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio