Whrrl: recomendaciones geolocalizadas en la web o en tu móvil

Whrrl: recomendaciones geolocalizadas en la web o en tu móvil
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Volvemos nuevamente sobre una de las tendencias que más están dando que hablar tanto durante el pasado año como en lo que llevamos del presente. Se trata de las redes sociales, en este caso combinada con las recomendaciones y la geolocalización de las mismas. Algo que ya habíamos visto en el caso de PlaceShout, con microblogging de por medio también.

En este caso se trata de Whrrl, un servicio que permite compartir y descubrir, vía web o teléfono móvil, lugares, eventos y gente a través de las revisiones del resto de usuarios de la comunidad. Básicamente, la idea sobre la que gira es la de compartir información local geoposicionada en el mapa, si bien por el momento el servicio tan sólo está disponible en algunas ciudades de Estados Unidos como Seattle, San Francisco, Los Ángeles, San Diego, Austin, Chicago, Boston, New York, Washington y Atlanta, que aumentan paulatinamente.

No obstante, merece la pena echarle un vistazo porque presenta una serie de funcionalidades interesantes, como son los colores que indican si los negocios han sido calificados positiva o negativamente, o la posibilidad de ver tan sólo las revisiones de sitios de nuestros contactos. Por no hablar de la posibilidad de utilizar el servicio desde un teléfono móvil, incluso para calificar sitios, y en el futuro, si nuestro dispositivo dispone de GPS, de que nuestros contactos en Whrrl sepan en qué lugar de la ciudad nos hallamos.

Vía | Despegar Sitio Oficial | Whrrl En Diario del Viajero | PlaceShout: recomendaciones geolocalizadas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio