WeFi: conexiones wifi abiertas en todo el mundo

WeFi: conexiones wifi abiertas en todo el mundo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En un mundo tan interconectado y tecnológico como el de hoy en día, uno de los recursos más indispensables para casi cualquier viajero con algún que otro gadget es la conexión a internet allá en dónde se encuentre y en el momento que lo precise. Es decir, la conexión inalámbrica o conexión Wifi.

Un recurso tan indispensable como escaso y complicado de encontrar. Aunque existen distintas opciones de conexión inalámbrica a nivel mundial (al menos lo intentan) de las que los viajeros pueden echar mano para paliar esa falta y necesidad de conexión.

Y uno de esas opciones es WeFi, una web que funciona a modo de red social y cuya finalidad es que la comunidad de usuarios de la misma marque sobre el mapa los puntos wifi que la gente deja abiertos de modo que la comunidad pueda aprovechar esta información para conectarse gratuitamente a internet allá en dónde se encuentre. Además, son los propios usuarios los que velan por la actualización del mapa de conexiones, y disponen de la posibilidad de certificar el estado de las mismas y cambiar su estado.

Vía | Martin Varsavsky Sitio Oficial | WeFi

Temas
Comentarios cerrados
Inicio