Webcams.travel: comunidad de webcams turísticas

Webcams.travel: comunidad de webcams turísticas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Trasteando con el mapa de resultados de las 'Elecciones Generales' en España de Google Maps me encuentro por casualidad entre el contenido destacado de la pestaña Mis Mapas con una nueva capa que permite añadir a los mapas de Google la ubicación de las webcams registradas en 'Webcams.travel', una web que desconocía y que me ha parecido muy interesante para los viajeros.

Se trata de una comunidad de cámaras web turísticas de todo el mundo, o de usuarios que comparten la ubicación de esas cámaras web más bien. Ya se ha hablado aquí sobre una red global de webcams, sobre un mapa de webcams e incluso sobre otra red social global de webcams. Y aparte del caso de Fisgonia (el mapa de webcams) webcams.travel me ha parecido de lo mejorcito.

Sobre todo por su sencillez y su usabilidad. En su página inicial nos destaca la captura de pantalla de una cámara web al azar y de una ubicación de Google Maps con varias webcams geoposicionadas. Además, nos muestra también las nuevas webcams, las visitadas recientemente y las más populares, y posibilita buscarlas directamente o a través de tags, mapas o en 'Google Earth' incluso, así como añadirlas fácilmente.

La web está disponible en español (eso sí, la traducción no está muy afinada) y me ha sorprendido gratamente que utilicen el dominio .travel.

Sitio Oficial | Webcams.travel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio