Voipbuster: llama casi gratis a España desde cualquier parte del mundo

Voipbuster: llama casi gratis a España desde cualquier parte del mundo
3 comentarios

VoipBuster es una herramienta con la que podemos llamar prácticamente gratis a España desde cualquier lugar del mundo. Se trata de una aplicación que utiliza la tecnología de Voz sobre IP, la cual se ha popularizado y está tomando mucha fuerza en los últimos años.

Hoy en día, Skype es el programa más utilizado para hablar a través del ordenador. Ambas aplicaciones son muy similares en cuanto a su funcionamiento y la calidad de la voz. Además, con Skype también podemos comunicarnos con nuestros contactos a través de la mensajería instantánea. Sin embargo, la ventaja de VoipBuster sobre Skype radica en los precios de las llamadas a teléfonos fijos.

Cada vez que hacemos una recarga de 10 euros, Voipbuster nos permite hablar sin coste adicional con cualquier teléfono fijo ubicado en España durante 4 meses y con un límite de 300 minutos por semana.

Esto también es válido para otros países y en el caso de EEUU, Puerto Rico y Hong Kong tampoco cobran un coste extra por llamar a teléfonos móviles. El listado de países y tarifas se puede consultar en la web de VoipBuster.

Desde el sitio web de VoipBuster se puede descargar un Applet de Java para utilizar VoipBuster desde el móvil. Se trata de una versión betta y de momento no la he podido hacer funcionar.

En mi opinión, es una herramienta muy útil que con un coste casi nulo permite estar en contacto con nuestros seres queridos a pesar de la distancia. También se puede utilizar para poder hablar con amigos que hayamos hecho durante nuestros viajes sin preocuparnos por el coste de la llamada. Eso sí, probadlo con una conexión rápida.

Sitio oficial | Voipbuster
Genbeta | Llama gratis a teléfonos fijos de otros países con voipbuster, Skype 4.0 llega con novedades en vídeo y audio, VoipStunt, el nuevo hermano de Voipbuster

Temas
Comentarios cerrados
Inicio