Virtual Earth añade más ciudades 'a vista de pájaro' en España

Virtual Earth añade más ciudades 'a vista de pájaro' en España
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya hemos comentado recientemente algunas de las posibilidades que existen en internet para viajar virtualmente sin necesidad de que salgamos de casa o también como recurso para planificar nuestros viajes y explorar algunas de las posibilidades del mismo, como en el caso de Flickr Places o Flickrvision.

Otro gran recurso para viajeros es Virtual Earth, los mapas de Microsoft, que obviamente son los que utilizan en Windows Live. Y aunque, en principio, se podría pensar que no se aporta nada que no hagan ya los mapas de Google: vista en modo mapa, satélite o híbrido, búsqueda de negocios... la verdad es que ofrece una funcionalidad a mayores que no disponen los de Google y que resulta de los más interesante para los viajeros más curiosos. Se trata de la tecnología 'A vista de pájaro', que añade un modo de vista más que permite al usuario visualizar las imágenes de las ciudades con un ángulo de inclinación de 45º, produciendo un efecto de profundidad en la imagen.

Aunque por el momento no podemos visualizar todas las ciudades de España con esta tecnología, a finales de la semana pasada han añadido a la lista de las disponibles las ciudades de Málaga, Torrevieja, Talavera, Mérida, Mataró, Manresa, Lorca, Gandía, Benidorm, Alcoy, Alicante, Almería, Collado Villalba, Cuenca, El Ejido, Guadalajara, León, Molina de Segura y también Santiago de Compostela, por lo que ya son 64 las disponibles. Ni que decir tiene que son muchas las ciudades del resto del mundo disponibles.

Como se puede apreciar en la captura de la Plaza del Obradoiro y la Catedral de Santiago de Compostela que ilustra este post, se trata de un recurso muy interesante para cualquier viajero, ya que permite ver una ciudad desde una perspectiva tan poco habitual como impresionante y útil.

Vía | ¡Vive Live! Sitio Oficial | Live Search Maps (Microsoft)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio