Vídeos de destinos turísticos en tripfilms.com

Vídeos de destinos turísticos en tripfilms.com
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Uno de los recursos más buscados por los viajeros para orientarse en sus próximos destinos son los vídeos, ya que con ellos nos formamos una imagen más o menos real de lo que podremos encontrar. Ya existen muchos sitios en Internet para acceder a ellos, como os venimos contando de cuando en cuando. Ahora traemos a nuestras páginas uno más, Tripfilms.com, que recopila vídeos de destinos turísticos a lo largo del mundo.

Entre sus más de 2200 grabaciones hay vídeos promocionales y profesionales subidos por empresas de viajes o cadenas hoteleras, pero también vídeos más caseros y espontáneos, ya que cualquier viajero que se registre puede incorporar sus imágenes. También hay vídeos importados desde Youtube.

Suelen ser vídeos de corta duración, lo cual se agradece para ir haciéndonos idea de nuestro destino sin tener que invertir demasiado tiempo.

Se pueden buscar las imágenes por destinos, y aunque hay bastante material sobre destinos europeos o estadounidenses, se echan de menos más variedad de imágenes en otros lugares. Podemos localizar los vídeos también sobre Google Maps.

Hoteles, ciudades, playas, en la discoteca, un baño con tiburones... hay para todos los gustos, seguro que tu próximo viaje también tiene lugar aquí.

Sitio Oficial | Tripfilms.com En Diario del viajero | Video Passports: vídeos profesionales de destinos En Diario del viajero | Turismotv: web de vídeos turísticos muy recomendable En Diario del voajero | Yostuve: vídeos de viajes En Diario del viajero | Triptuber: comparte los vídeos de tus viajes En Diario del viajero | WatchMojo: vídeos sobre destinos turísticos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio