Viamedius, red social con relatos de viajeros

Viamedius, red social con relatos de viajeros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las comunidades de viajeros están cada vez más afianzadas en el panorama de la Web 2.0, segmentándose de acuerdo a los intereses de cada tipo de viajeros para encontrar su propio hueco.

Viamedius es una de ellas, diría yo que para los viajeros más expresivos que desean plasmar en crónicas y fotos sus viajes por el mundo, para lo cual cuentan con una disponibilidad de 250 megas.

El visitante puede a su vez acceder a la información que han aportado otros miembros buscando por destino, por tipo de viaje, o por tipo de viajero.

Además de que cumple su función de crear conexiones entre los viajeros, una ventaja con respecto a otras, aparte del idioma, es que permite al usuario crear un cuaderno de viajes en el que almacenar todos sus viajes con un menú privado donde recibir mensajes y compartir las fotos con quien él quiera.

Otro detalle interesante es que contiene particulares guías de viaje (sólo he visto de Madrid y Barcelona) que se pueden descargar en formato pdf donde se recopilan los relatos de primera mano de los propios viajeros, a modo de guías colaborativas.

Sitio oficial | Viamedius

Temas
Comentarios cerrados
Inicio