TripTouch: comunidad de viajes informativa

TripTouch: comunidad de viajes informativa
Sin comentarios

Internet es un magnífico recurso para que cualquier viajero empiece a escrutar las posibilidades del viaje que está planeando hacer. Sin embargo, son tantas las fuentes de información de las que uno puede echar mano, que a veces no sabemos por donde empezar. Y la verdad es que apenas hay webs que sirvan de punto de partida para esa planificación.

TripTouch es una web que podría servir precisamente como punto de partida a la hora de planificar viajes o de investigar sobre un destino. Con una estética y un planteamiento que recuerda mucho a Netvibes, consiste en un mashup de tipo informativo con una importante capa de red social que multiplica aún más las posibilidades de esta web para los viajeros.

Mashup porque ofrece sobre cada destino información general, noticias, fotos, mapas, el tiempo, hoteles, alquiler de vehículos, conversor de moneda... para lo que se sirve de servicios de terceros. Y red o comunidad social porque este servicio nos permite también crear un perfil, agregar contactos, interactuar con ellos y añadir información sobre nuestros destinos favoritos.

Vía | Despegar Sitio Oficial | TripTouch

Temas
Comentarios cerrados
Inicio