Tripkick te ayuda a elegir tu habitación ideal

Tripkick te ayuda a elegir tu habitación ideal
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tripkick es un nuevo buscador de hoteles, más bien de habitaciones de hotel, que nos permite encontrar aquella que satisface nuestros deseos y necesidades. Aunque de momento sólo funciona con hoteles de los Estados Unidos, la idea es estupenda y estoy seguro de que pronto veremos algo parecido a nivel europeo.

¿Cómo funciona? Al acceder al buscador podemos introducir el nombre de un hotel que conozcamos. Aunque lo mejor es utilizar la ayuda para buscar. Entonces se nos abrirá un panel donde podemos seleccionar la ciudad, las características que queramos que tenga el hotel y las características de nuestra habitación. Para elegir entre estas últimas tenemos varias opciones: que tenga vistas a la ciudad, a campos de golf, que la habitación sea grande, que el baño sea de lujo, que tenga vistas al mar, que admita animales o que tenga vistas a rios, fuentes u otro elemento acuático como piscinas.

Una vez seleccionados nuestros intereses le damos a buscar y nos devolverá una selección de hoteles, cada uno con un listado de las habitaciones que cumplen nuestros requisitos, y la posibilidad de reservar. Además nos ofrecerá toda la información sobre el hotel y sus servicios, así como la posibilidad de enviar nuestras propias impresiones sobre el mismo (una vez hayamos estado, claro), comparar habitaciones, etc.

Se acabó reservar una habitación a ciegas, se terminó que te toque la peor habitación del hotel.

Vía | Gadling Sitio Oficial | Tripkick

Temas
Comentarios cerrados
Inicio