Travel Dodo: los sí y los no de cada destino

Travel Dodo: los sí y los no de cada destino
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Muchas veces tanta información que recogemos por allí antes de hacer un viaje, sólo consigue marearnos y perder lo importante de lo anecdótico.

Encuentro un sitio en internet que nos remite información básica de destinos turísticos de todo el mundo.Lo interesante es que los datos son aportados desinteresadamente por quienes han visitado esos lugares o viven allí y, como es lógico, conocen mejor que nadie los pros y las contras de su ciudad.

No busquemos aquí gran desarrollo de los temas, profundidad de análisis ni nada de eso. Simplemente, lo que vale la pena y lo que no (a criterio de cada uno), cuando estemos en uno u otro destino.

Se organiza con un mapa global donde hacemos click en la región del mundo que nos interesa, un mapa más regional y así llegamos hasta el destino buscado.

Los do's (a favor) y los dont's (en contra) son de muy variada naturaleza: Desde desaconsejar un centro comercial por esar muy lejos, a sugerir la visita a una plaza o iglesia por sus valores arquitectónicos o históricos.

Un recurso más a la hora de organizar nuestro próximo viaje. Es en inglés.

Sitio oficial | Traveldodo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio