Their Circular Life: espiando las 24 horas

Their Circular Life: espiando las 24 horas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace muy poco nos enteramos de un proyecto global llamado Their Circle Life. Es algo así como convertirnos en voyeurs de nuestro propio rincón en el mundo, para luego compartirlo con el resto.

Se trata de un extracto de imágenes que retratan 24 horas de un lugar cualquiera del mundo. Imágenes y sonido ambiente que nos muestran cómo es la vida cotidiana de ese lugar. Por el momento podemos asomarnos al ritmo diario de Módena, de un canal en Venecia y poco más.

Y es aquí donde me parece interesante la propuesta ya que este proyecto está abierto para que se incorporen las visiones de cualquier lugar del mundo. Tal vez lo que te parezca cotidiano por estar allí, detrás de tu ventana de casa o del trabajo, se convierta en algo novedoso o tentador para alguien que lo vea desde otra ventana (la del ordenador) desde el otro lado del mundo.

Una herramienta perfecta, con una presentación muy cuidada y atractiva, para dar a conocer nuestro lugar, o espiar allí donde quisiéramos estar. Cualquiera de nosotros, amateurs, principiantes o absolutos novatos, podemos "colgar" nuestro rincón para que otros lo compartar. Para ello, nos dan las herramientas y nos indican cómo hacerlo.

Sitio oficial | Their Circular Life

Temas
Comentarios cerrados
Inicio