Siguiendo la pista a las grandes bandas de rock: buscador de lugares míticos del rock

Siguiendo la pista a las grandes bandas de rock: buscador de lugares míticos del rock
Sin comentarios

Virgin Radio tiene en su página web un curioso buscador que hará las delicias de los fetichistas de los grandes grupos musicales, entre los que me incluyo,se trata del "Rock Pilgrimages", o los lugares de peregrinación del rock. ¿Os suena Abbey Road?, ¿Beatles? pues sería un lugar que muchos sesenteros querrían pisar y plasmar en cientos de fotografías.

Hasta el momento tienen registrados 243 localizaciones que por alguna u otra razón están íntimamente ligadas a grandes nombres de la música rock, como el top ten que facilitan a los perezosos que no quieren navegar demasiado:The Beatles, The Rolling Stones, Oasis, Led Zepellin, Pink FLoyd, John Lennon, The Who, Jimmi Hendrinx y Smiths.

El registro es muy anglosajón y sobre todo tiene rincones de Londres, Manchester, Glasgow, Sheffield, Birmingham y Leeds.Entre las calles o locales recomendados están Abbey Road, Salford Lads CLub, 68 Hope Street y la propia Virgin Radio. Cada localización tiene una historia asociada y artista o varios vinculado, así como una foto e indicaciones de cómo llegar (parada de metro incluída). Pinchad por ejemplo en la famosa Hacienda de Manchester.

No sé vosotros pero yo estoy entusiasmado, si algún lector me lo pide prometo entrar en detalle en los lugares míticos de Manchester por ejemplo. El show continúa.

Web| Virgin Radio Piglrimates

Temas
Comentarios cerrados
Inicio