Recibe ofertas hoteleras en Twitter

Recibe ofertas hoteleras en Twitter
Sin comentarios

Mucho hemos hablado en Diario del Viajero, de nuevos buscadores (de vuelos, de tarifas, de gasolineras, de coches de alquiler, etc.) Hoy por hoy internet nos ofrece cantidad de herramientas para que la organización de nuestro viaje sea más rápida y sencilla.

Pero en estos casos somos nosotros los que buscamos a los prestadores de servicios. Invertimos mucho tiempo y esfuerzo buscando, analizando, comparando.

Acabo de leer una iniciativa que invierte el sentido de la búsqueda: las ofertas nos llegan a nosotros.

Nacida hace nada (la primer oferta se publicó el pasado 09 de octubre), una cuenta genérica de Twitter reúne ofertas hoteleras de todos aquellos establecimientos que quieran darlas a conocer directamente a los interesados.

HotelOfertas: una plataforma abierta a todos los que quieran publicar ( establecimientos hoteleros ) y a todos los que quieran la información ( usuarios de internet ).

Es gratuita para ambos lados de la ecuación. Es productiva para todos.

Los hoteles sólo deben sumarse dándose de alta ( aquí el enlace para hacerlo ) y su oferta aparecerá directamente en Twitter.

Los usuarios las recibiremos en nuestra cuenta Twitter o a través de un RSS.

Este tipo de iniciativas me llevan a pensar que en el caso de los hoteles (al menos los que se dieron cuenta de la importancia de estar cerca del cliente y del valor de las nuevas herramientas disponibles), parece que empiezan a acercarse a nosotros, a valorar nuestra opinión.

De hecho empiezan a aparecer herramientas para que los hoteles comiencen a escuchar a los viajeros.

Vía | Jugando con Twitter para vender habitaciones (Albert Barra), Gestiona fácilmente la reputación de tu hotel con "Escucha a tu cliente" (Jimmy Pons)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio