Queciudad.es, buscador de lugares de interés por próximidad

Queciudad.es, buscador de lugares de interés por próximidad
Sin comentarios

Para encontrar todos los lugares de interés cercanos a tu destino existe la web Queciudad.es, que en estos momentos cuenta con 68.734 sitios y lugares geolocalizados en toda España y que esperan ampliarse a otros muchos lugares de todo el mundo.

En este buscador podemos encontrar centros comerciales, bares, restaurantes, aparcamientos, museos, estancos, ópticas, farmacias, alojamientos, bancos, instituciones...

Me ha parecido muy útil, por ejemplo, cuando visitamos una ciudad y nos situamos en nuestro hotel, así podremos ver todas las posibilidades que nos ofrecen los alrededores para compras, restauración, ocio y todo tipo de servicios sin ir muy lejos.

Buscando una ciudad, lugar o calle de España conocertemos todos los sitios alrededor de la ubicación indicada, obteniendo un resumen de los lugares en un listado por categorías, y con la información detallada de cada una con datos útiles como dirección y teléfono.

También una serie de miniaturas pertenecientes a las fotografías subidas en Panoramio y la localización de las búsquedas en Google Maps y Microsoft Virtual Earth. Incluso, aparece la predicción meteorológica de los próximos días, así que la información es bastante completa.

Los usuarios pueden ir añadiendo nuevos lugares mediante un formulario. Esperemos que su base de datos siga aumentando, ya que parece una herramienta que puede ser útil para determinadas búsquedas.

Vía | Genbeta Sitio Oficial | Que ciudad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio