Priority Pass: tarjeta para acceder a las salas VIP de los aeropuertos

Priority Pass: tarjeta para acceder a las salas VIP de los aeropuertos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si eres un heavy user del transporte aéreo y por tanto de los aeropuertos casi seguro te interesará un servicio como el que te ofrece la tarjeta Priority Pass, que ofrece a todos sus clientes acceso a más de 500 salas VIP de aeropuertos de más de 90 países y 275 ciudades de todo el mundo.

Por una tarifa anual de 400 euros podríamos acceder sin límite a las salas VIP de los aeropuertos adheridos a esta tarjeta y sin importar la clase del billete o la compañía aérea con la que volemos. De ese modo, podremos disponer de conexión a internet, espacio para reuniones, aperitivos y bebidas de cortesía y otros servicios tanto de ocio como de trabajo.

Un servicio recomendable para aquellos que viajan por cuestiones de trabajo que para aquellos que viajan por placer. Aunque si alguno de vosotros tiene la suerte de poder viajar mucho por placer quizá debería pensar en hacerse socio de este club, ya que evitaría los inconvenientes de las cancelaciones, retrasos y escalas, haciéndonos la espera mucho más agradable.

Vía | Embelezzia Sitio Oficial | Priority Pass

Temas
Comentarios cerrados
Inicio