Planifica tus viajes con Iwannagothere

Planifica tus viajes con Iwannagothere
Sin comentarios

Iwannagothere es un sitio web que ha nacido recientemente con el fin de ayudar a los usuarios a planificar sus viajes gracias a la aportación de otros viajeros. Desde la web podemos conocer a otros viajeros "amigos", y seleccionar el país y destino sobre el que queremos informarnos o sobre el que deseamos aportar información.

Encontramos datos sobre ciudades, restaurantes, hoteles, tiendas... que cada usuario redacta de manera más o menos amplia, aunque siempre, se supone, desde su experiencia personal. Pueden incluir imágenes y mapa de situación, y los usuarios interesados podrán ir añadiendo la información pertinente a su ruta de viaje, una vez haya creado su cienta en el sitio.

Como decimos, es una web que acaba de ponerse en funcionamiento, y tal vez cojea en aspectos como un sistema poco claro de usar, sobre todo si no estamos acostumbrados a navegar por sitios de estas características. También dificulta la navegación el hecho de que no exista un directorio de lugares por países.

Otras mejoras que se podrían introducir es un sistema de símbolos claro para las valoraciones (como estrellas), una nube de etiquetas en portada, una portada con diferentes opciones de filtrados de lugares y usuarios, un mapa de la web... y en definitiva hacer el sitio más accesible y navegable para todos los usuarios.

Vía | Genbeta Sitio Oficial | Iwannagothere En Diario del viajero | Witur, rutas de viaje para compartir En Diario del viajero | Wolpy, red social para viajeros En Diario del viajero | YowTrip te conecta con otros viajeros En Diario del viajero | Publicar la ruta del viaje con Mapness

Temas
Comentarios cerrados
Inicio