PlaceChannel, geolocalizando vídeos

PlaceChannel, geolocalizando vídeos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

PlaceChannel es otra herramienta de geolocalización de videos en todo el mundo que funciona sobre los mapas de Google. Para insertar un video no es necesario registrarse, como nos comentan nuestros compañeros de Genbeta.

La interfaz es sumamente sencilla, usable y amigable. Simplemente tenemos un mapa de Google con un buscador donde podemos rastrear cualquier ciudad y ver los videos que hay disponibles sobre ella, señalados con un pequeño icono rojo.

Haciendo clic en los iconos podemos ver la información sobre el video geolocalizado y darle al play para verlo en la parte derecha de la pantalla.

Es de agradecer que el servicio esté traducido al español, y también que se pueda usar a pantalla completa, aunque claro, de esa manera los videos pierden algo de calidad.

Ofrecen un bookmarklet que nos permite, siempre que estemos en una página de video de YouTube, agregarlo directamente a PlaceChannel.

Una buena herramienta para geolocalizar tus videos de viaje de una manera rápida y sencilla, o para buscar información multimedia sobre cualquier destino.

Via | Genbeta Sitio Oficial | PlaceChannel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio