Pistepals: para los que viajan solos a la nieve

Pistepals: para los que viajan solos a la nieve
Sin comentarios

Si bien hay personas que viajan solas, lo más habitual es viajar acompañados por la familia, los amigos e incluso por desconocidos en grupo. No sólo porque sea mucho más divertido y ameno que hacerlo sin compañía, sino también (y sobre todo diría) porque resulta mucho más económico viajar acompañado que solo, en especial cuando viajamos a la nieve para esquiar, una situación en la que la compañía nos beneficia.

Pistepals es un portal para que aquellos esquiadores que decidan viajar sólos a la nieve puedan evitar pagar la doble tarificación de los catálogos, habitual en este sector. Un portal en el que encontraremos un listado de hoteles con tarifas individuales y un foro para que esos esquiadores solitarios compartan información, experiencias y mantengan contactos.

Un magnífico recurso para aquellos amantes de la nieve abocados a viajar en solitario. Porque, a pesar de que cada vez son más las agencias que ofrecen paquetes de viaje dirigidos especialmente al cliente single, el sector turístico continúa penalizando en exceso a aquellos viajeros que lo hacen sólos.

Vía | Nevasport Foto | jenluvsdrummers Sitio Oficial | Pistepals

Temas
Comentarios cerrados
Inicio