Nueva tarjeta turística para gays en Buenos Aires, ¿necesaria?

Nueva tarjeta turística para gays en Buenos Aires, ¿necesaria?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace poco hablábamos del Axel Hotel, el primer cinco estrellas para homosexuales que a estas alturas ya habrá inaugurado en Buenos Aires, capital que ha desplazado a Río de Janeiro como destino gay en Latinoamérica.

Algunos empresarios le están sacando buen provecho a este filón, que representa cerca de un millón de visitantes por año, casi un 15% del total.

Dentro de esta política “gay friendly” que inunda la ciudad, el mismo grupo empresarial que fabrica vinos dirigidos al público gay (¿qué tendrán de diferente?) acaba de lanzar Friendly Card, una tarjeta de beneficios con un costo de entre 50 y 200 dólares (37 a 150 euros) destinada exclusivamente al turismo gay.

Ofrece descuentos en restaurantes, hoteles, bares, discos, tiendas, asistencia médica y legal y hasta teléfono móvil sin cargo (hay que pagar las llamadas) durante la estadía.

Para algunos la tarjeta es un oportunismo frente a la alta demanda de un sector que de todas formas se mantiene por sí solo. ¿Tú la usarías?

Vía | Hostnews Sitio oficial | Friendly Card En Ambiente G | Buenos Aires tendrá "VISA gay" En Diario del Viajero | Primer hotel gay en Buenos Aires para septiembre

Temas
Comentarios cerrados
Inicio