Nomaders incorpora información de Wikipedia en su buscador

Nomaders incorpora información de Wikipedia en su buscador
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Nomaders es una agencia de viajes online de capital español que últimamente está dando pasos muy interesantes en lo que se refiere a mejorar la experiencia de usuario de su buscador de hoteles y vueles, al mismo tiempo que incorpora novedades en el sentido de proporcionar información al usuario.

La última remodelación de su web la situa de lleno inmersa en la web social, con la integración de mapas de Google e información de la Wikipedia relevante al sitio u hotel deseado.

Una de las cosas más interesantes que el buscador de hoteles de Nomaders nos ofrece es la posibilidad de buscar hoteles por proximidad, mediante una barra deslizante donde podemos aplicar el rango kilómetrico deseado. También me gustan los filtros disponibles que nos permiten ver sólo resultados para una ciudad o incluir también los de los alrededores. Aun así, tenemos siempre disponible una lista de lugares cercanos con los precios aproximados. Es decir, nos ofrecen casi todas las posibilidades de un vistazo, lo cual se agradece.

El buscador de actividades es realmente útil. Tan sólo tenemos que introducir el lugar donde vamos a estar y las fechas y nos devolverá una lista de actividades que podemos desarrollar. Digo que es útil, aunque quizá debería decir "será". Lo será cuando incorpore información dinámica y no estática como ahora. Pero supongo que ya estarán en ello.

En definitiva, un sitio a tener muy en cuenta cuando se trata de reservar nuestro viaje.

Sitio Oficial | Nomaders

Temas
Comentarios cerrados
Inicio