NoFlights: viaja sin usar el avión como transporte

NoFlights: viaja sin usar el avión como transporte
Sin comentarios

No hay lugar a dudas. La conciencia verde empieza a impregnar ya también el sector turístico y de los viajes. La prueba de ello o el espaldarazo definitivo lo ha dado la Organización de Naciones Unidas en el pasado ITB de Berlín con la presentación de su "Pasaporte Verde", una iniciativa o campaña que consiste en recomendaciones publicadas en Internet para evitar algunas actitudes que dañan el medio ambiente.

Pero ya empiezana a aparecer también empresas que pretenden conciliar esa naturaleza lucrativa inherente a todo emprendimiento empresarial con algo de la responsabilidad social corporativa deseable en cualquier. Es el caso concreto de NoFlights.com, una agencia de viajes británica que proporciona productos y servicios turísticos que prescinden de los vuelos como medio de transporte.

Sostienen que viajar en tren o en barco es una experiencia segura, asequible y, sobre todo, más respetuosa con el medio ambiente que hacerlo en avión. Y cuentan ya con una batería de viajes en diversos destinos como China, Rusia, Egipto, Marruecos, Dinamarca, Grecia, Portugal, España... y si no hay nada que nos satisfaga nos configurarán un viaje según nuestras preferencias con sólo enviarles los detalles, incluso por Skype.

Vía | Gadling Sitio Oficial | NoFlights

Temas
Comentarios cerrados
Inicio