My Ideal Beach, para encontrar tus vacaciones ideales

My Ideal Beach, para encontrar tus vacaciones ideales
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Orbitz acaba de lanzar una nueva web llamada My Ideal Beach. Se trata de un buscador de vacaciones bastante singular en el que, tras responder a una serie de cuestiones, nos ofrecerán recomendaciones personalizadas sobre nuestro "paraiso ideal".

Para ello cuentan con una base de datos de más de 450 resorts de costa de todo el mundo.

Primero debemos seleccionar si viajaremos sólos, acompañados de pareja, familia, amigos o si se trata de una luna de miel. A continuación lo que nos interese hacer o ver: compras, deporte, juego, etc. Podemos elegir hasta cuatro actividades diferentes. Luego aquello que queremos que tenga el hotel, desde que sea gay-friendly hasta que tenga playa privada o servicio todo incluido por ejemplo. Y listo.

Una vez contestadas estas preguntas nos presentará los resultados. Una opción principal y cuatro secundarias, que podemos ampliar a los resultados completos.

Me ha encantado el concepto y la realización de la web. Una idea excelente para decidir si no lo tienes claro, para descubrir nuevos sitios y, por que no, para pasar el rato. Yo no he podido resistirme a dejar la web en pantalla un buen rato. Y es que es la primera web que veo que tiene olas de verdad.

Vía | Gadling Sitio Oficial | My Ideal Beach

Temas
Comentarios cerrados
Inicio