Metro de Madrid estrena web

Metro de Madrid estrena web
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La web de Metro de Madrid presenta su nuevo portal en Internet, accesible para discapacitados, con versiones en español e inglés, y con información más completa y actualizada, lo cual facilitará tanto a usuarios habituales como a los turistas la planificación de sus traslados.

La web ofrece un diseño más atractivo y también mejora el servicio de ayuda al usuario, con resultados para los trayectos recomendados a partir de distintos criterios de búsqueda (seleccionando en origen y destino, el nombre de la estación, la calle y el número donde se quiere llegar o un lugar destacado).

La nueva web se estructura en cuatro grandes bloques temáticos: ‘Conócenos', ‘Viaja en Metro', ‘Comunicación' y ‘Atención al Cliente'.

Se pueden utilizar, también opciones de búsqueda más directa, como tipo de día (laborable o festivo), hora del viaje o elegir entre la ruta más rápida, con menos transbordos o con menor longitud de recorrido.

El resultado es un plano en formato flash con la señalización del trayecto solicitado, que puede imprimirse. Además, tenemos toda la información de las estaciones (servicios, zonas tarifarias...). Esperemos que en esta nueva web de Metro de Madrid también informen puntualmente de estaciones cerradas, en obras...

Vía | Expreso Sitio Oficial | Metro Madrid En Diario del viajero | Madrid Card, o cómo ahorrar unos euros en la capital, Lo más típico de Madrid: El centro

Temas
Comentarios cerrados
Inicio