Localti.me: hora, clima, fotos, mapas y más sobre el destino elegido

Localti.me: hora, clima, fotos, mapas y más sobre el destino elegido
Sin comentarios

Ya sea para tener en cuenta antes de viajar o bien cuando ya se ha llegado a destino, tener ciertos datos de la ciudad es de gran importancia. De este modo, el sitio Localti.me es una web muy completa que brinda información básica sobre gran cantidad de lugares en el mundo.

Su base de datos es muy completa y, así, al buscar un destino podrá accederse a la hora local del lugar (con la correspondiente zona horaria) y a los datos del clima: temperatura, viento, humedad, estado del cielo y un pronóstico extendido de los siguientes tres días.

Pero ello no lo es todo, dado que todo viajero necesita saber un poco más del lugar a visitar y, como hay quienes no tienen el tiempo, la paciencia o las ganas de hacerse con una completa guía y leerla, Localti.me ofrece datos básicos para tener en cuenta.

Así, brinda información de Wikipedia y agrega fotografías de Panoramio y Flickr y los titulares de los periódicos en los que se nombre al destino elegido para saber un poco de la actualidad del lugar. Además, incorpora un conversor de moneda para, desde allí mismo, realizar la conversión y saber cuánto vale el dinero que se lleva.

En tanto, también se informa de qué lado se conduce allí, agrega un mapa del país con la correspondiente ubicación de la ciudad y un mapa de la ciudad más completo.

Otro dato de gran importancia tiene que ver con la electricidad, los voltios y el tipo de enchufes utilizados. Ideal para tener en cuenta y llegar a destino con los adaptadores necesarios y evitar así arruinar los gadgets.

Información variada y completa de un destino, en un solo lugar.

Vía | WwwhatsNew Sitio Oficial | Localti.me En Diario del Viajero | TiempoyHora.com, nueva web con datos meteorológicos y horarios de todo el mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio