LocalizaTodo, ubica y obtén información de vuelos y barcos en viaje

LocalizaTodo, ubica y obtén información de vuelos y barcos en viaje
Sin comentarios

Entre la gran cantidad de herramientas que nos brinda la red, LocalizaTodo es ideal para aquellos que gustan, desean o necesitan saber de la ubicación de vuelos, barcos, regatas y puertos deportivos, entre otras cosas.

Se trata de un mashup que utiliza a Google Maps y Google Earth para dar con la información que se precisa y que se actualiza cada 20 segundos aproximadamente. De este modo, si lo que se desea es localizar aviones sólo bastará con elegir esa opción y ver todos los vuelos que se encuentran en el aire sobre el territorio español.

Así, al hacer click sobre determinado vuelo se obtendrá información tal y como los datos de altitud, la posición, la dirección, la compañía, el origen y el destino. Claro que si se desea dar con un avión en particular sólo bastará con buscarlo por el número de vuelo. Y, otra opción, es visualizar la fotografía de la aeronave gracias a un enlace a la web Airliners.net.

Por su parte, si el navegador con el que se visualiza la página cuenta con el plugin Google Earth, se podrá dividir la pantalla en dos para que pueda verse la imagen tridimensional y el verdadero entorno haciendo la experiencia más real.

Una muy buena opción aunque se trata de una web falta de diseño y totalmente intuitiva. Será que su real atractivo son las posibilidades que brinda.

Vía | Microsiervos Sitio Oficial | Localiza Todo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio