Liligo, el Netvibes de los viajes

Liligo, el Netvibes de los viajes
Sin comentarios

Liligo es un nuevo metabuscador de viajes, vuelos y hoteles, que tiene versión en castellano. Como todo metabuscador que se precie, realiza búsquedas en numerosos sitios web. Según anuncian encuentran ofertas y precios de más de 600 compañías aéreas y de más de 60.000 hoteles en todo el mundo (incluyendo low-costs).

Pero la potencia y el atractivo de Liligo vienen de otra parte. En el título lo comparo con Netvibes porque creo que esa ha sido la filosofía que ha dado a luz a Liligo. Bajo el cajetín del buscador tenemos una interfaz de pestañas, que de mano viene con un elocuente My Liligo y un par de ejemplos de viajes.

Luego podemos añadirle pestañas, viajes, módulos, personalizar las alertas que queremos recibir, etc. Entre los módulos que nos ofrecen predeterminados los hay de ofertas de vuelos, alertas, videos, fotos, y hasta un agregador de noticias llamado Viajero RSS donde podemos sindicar nuestros sitios de viaje favoritos (por ejemplo Diariodelviajero.com).

Los módulos se organizan igual que los de Netvibes, puedes moverlos, cerrarlos y personalizarlos. Eso le da al sitio una potencia muy grande, principalmente para los muy viajeros, que pueden obtener de un vistazo toda la información que necesitan. Esperemos que vayan incorporando más módulos. No estaría mal una integración con Netvibes.

Para terminar, tienen un apartado donde explican a lo que se compromenten de cara al usuario, entre otras cosas:

Liligo se compromete a no favorecer un sitio más que otro y a no trucar el resultado de la búsqueda. Liligo siempre busca el vuelo más barato, siguiendo los criterios de los viajeros. Para mayor claridad, los vuelos siempre están clasificados del más barato al más caro. Asimismo, los espacios de publicidad y de los patrocinadores están claramente identificados.

Qué más queremos.

Sitio Oficial | Liligo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio