Lastminute incorpora los comentarios de TripAdvisor

Lastminute incorpora los comentarios de TripAdvisor
Sin comentarios

Lastminute y TripAdvisor han llegado a un acuerdo mediante el cual el primero incorpora en su buscador de hoteles los comentarios de los usuarios de la red social TripAdvisor.

Siendo ésta una de las mayores comunidades de viajeros en la red, es una buena noticia que las agencias empiecen a hacerles caso. Y es que la opinión del usuario, de la que durante tanto tiempo han recelado, empieza a ser fundamental en el negocio para ofrecer calidad y transparencia. Algo que hacía falta en el mundo de las agencias de viaje desde hace mucho tiempo.

En principio parece que sólo se incorporarán cinco comentarios o reseñas de viajeros por cada hotel, pero existe la posibilidad de agregar nuevos comentarios que se realizan a través de un subdominio de TripAdvisor para Lastminute. Otra cosa es que vayan a desplazar a los cinco existentes, ya que no sabemos el criterio que Lastminute va a seguir para elegir los comentarios que muestra.

Quienes utilizan TripAdvisor a menudo van a encontrar este nuevo servicio escaso. Pero quienes buscan puntualmente un hotel para sus vacaciones agradecerán contar con alguna opinión "real" con la que contrastar sus preferencias.

Lo dicho, un movimiento acertado de Lastminute que seguramente muchos imitarán a partir de ahora.

Sitio Oficial | Lastminute

Temas
Comentarios cerrados
Inicio