Imaginarium lanza una agencia de viajes para familias

Imaginarium lanza una agencia de viajes para familias
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

La famosa empresa de jueguetes Imaginarium ha creado una agencia de viajes, Imaginarium Travel Lines, destinada única y exclusivamente a las familias con niños.

El estreno de la compañía será este mismo mes de diciembre con dos destinos: Egipto y Laponia. Serán viajes con todo incluido dirigidos a familias de hasta cuatro componentes y que tendrán un precio respectivamente de 10.250 y 11.400 euros.

Imaginarium pone a disposición de los viajeros cuatro guías y cuatro animadores que acompañarán en todo momento a las familias. Todo estará pensado para los más pequeños, desde el alojamiento hasta las comidas pasando por las actividades y alguna que otra sorpresa que tienen preparada.

Para la primavera ya están pensando en dos tipos de viajes, a los que llaman Viajes de una vida y Viajes de experiencia. Los primeros serán destinos-capricho y los segundos experiencias únicas como vivir un fin de semana en un circo.

Todos los destinos se pueden reservar a través de su sitio web, aunque parece ser que para Egipto y Laponia está casi todo completo.

Imaginarium utiliza su conocimiento de las familias y su experiencia con los niños para lanzar un producto que auguramos tendrá mucho éxito, máxime si se preocupan de todo sus guías y animadores, lo que deja a los padres libertad para disfrutar con sus hijos. Una gran idea.

Vía | Finanzas.com Sitio Oficial | Imaginarium

Temas
Comentarios cerrados
Inicio