Iberia crea una web exclusiva para agencias

Iberia crea una web exclusiva para agencias
Sin comentarios

La compañía aérea Iberia ha comunicado la creación de una nueva página web dirigida en exclusiva a las agencias de viaje en España, www.iberiagencias.com. Se prevé que preste sus servicios a unos 7000 puntos de venta, de los que ya se han registrado 1500.

Para acceder a Iberagencias hay que ser un usuario registrado, aunque han previsto una visita por la página sin previo registro para conocer las posibilidades que ofrece.

Aparte de los datos a que el común de los mortales tenemos acceso en su página web habitual (información general acerca de la compañía, ofertas...) las agencias podrán obtener también toda la información operativa que aparece en los sistemas de reservas, realizar peticiones de cotización para grupos y obtener información económica de su relación con la compañía aérea.

De momento la página se dirige a las agencias de viaje españolas, aunque prevé en el futuro estar accesible para cualquier punto de venta en el mundo. Eso sí, esperemos que las ofertas (aunque Iberia no destaca precisamente por sus chollos) nos sigan llegando al común de los viajeros...

Vía | Grupo Iberia: Noticias Sitio Oficial | Iberagencias

Temas
Comentarios cerrados
Inicio