Hotspottin, una red social de lugares favoritos

Hotspottin, una red social de lugares favoritos
Sin comentarios

Hotspottin es una red social enfocada principalmente a compartir lugares favoritos dentro de una larga y variada lista de categorías.

Se pueden añadir bares, restaurantes, hoteles, clubs, zonas culturales y recreativas, estadios, etc. etc. de cualquier ciudad del mundo, e incluso añadir aquellas ciudades que todavía no están, para compartir con otros usuarios esos lugares tan especiales para nosotros.

Siplemente hay que crear un perfil y pulsar el botón "submit hotspot" para empezar a añadir nuestras aportaciones y toda la información del lugar que deseemos.

Cada hotspot puede ser añadido a los favoritos de otros usuarios, puntuarlo, o añadirle nuestras propias fotos. Además, y puesto que se trata de una red social, existe la posibilidad de enviar mensajes a los demas usuarios, añadir contactos, compartir tus preferencias creando un boletín informativo con tus hotspots que enviarás a los demás, etc.

Si no quieres registrarte también puedes efectuar búsquedas de ciudades y ver lo que otros han añadido.

Una interesante idea que viene a sumarse a las múltiples redes sociales que existen ya, y que en este caso puede ser útil para el viajero.

Vía | Genbeta Sitio Oficial | Hotspottin

Temas
Comentarios cerrados
Inicio