Hotels combined compara ofertas de hoteles

Hotels combined compara ofertas de hoteles
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hotels combined es un buscador-comparador de ofertas de hoteles online. Se pueden buscar precios y ofertas para una fecha y una ciudad concreta.

Para empezar seleccionamos la fecha de entrada y la de salida. Luego la ciudad. Realizamos la búsqueda y obtenemos unos resultados bastante detallados que se pueden ordenar por nombre del hotel, estrellas, localización, o precio.

Si los ordenamos por estrellas nos enseñará primero los hoteles con más estrellas y precio más barato, lo que está muy bien para no tener que andar buscando arriba y abajo de la lista.

Por ejemplo, si hacemos esta búsqueda veremos que el hotel de 5 estrellas más barato en Madrid en septiembre es el Arganda, situado en Argüelles-Moncloa.

Y si hacemos clic en el nombre del hotel se lanza el buscador de ofertas en 30 sitios web diferentes, con lo cual comprobamos que según donde reservemos el mismo hotel el precio puede hasta triplicarse.

En las fichas de cada hotel tenemos también una descripción del mismo (en inglés), fotos, reseñas y hasta un mapa de situación.

Sin duda, Hotels Combined es una herramienta imprescindible para encontrar el mejor precio, lástima que la mayor parte de las webs de viajes en las que busca son en inglés.

Vía | Genbeta Sitio Oficial | Hotels Combined

Temas
Comentarios cerrados
Inicio