HoltelsMadBar, todos los hoteles del mundo

HoltelsMadBar, todos los hoteles del mundo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

HotelsMadBar es una de las webs de reserva de hoteles online más completa que he visto hasta ahora. No tiene todos los hoteles del mundo, pero casi.

Nada más acceder al sitio nos encontramos con un amplio listado de provincias y ciudades españolas para elegir y navegar. Luego podemos ir filtrando más nuestra búsqueda según las opciones que elijamos, incluida la categoría y el régimen de alojamiento.

La ficha de cada hotel viene acompañada de abundante información gráfica, mapas de Google con su situación exacta, servicios de que dispone, orientaciones sobre como llegar a él, y distancia hasta el centro de la ciudad, playas, etc.

Nos da también la opción de ir añadiendo a del.icio.us nuestras búsquedas, y de reservar desde la misma ficha del hotel.

El diseño de la web es claro y elegante, y la navegación muy intuitiva. La impresión general que he sacado es que se trata de una agencia seria y profusa en los detalles. Y por supuesto, la gran cantidad de hoteles que tiene listados es uno de sus mayores fuertes. Otro buscador que agregar a mis favoritos.

Sitio Oficial | HotelsMadBar.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio